¡Bienvenidos (as)!

  • -
¡Bienvenidos (as)!

¡Bienvenidos (as)!

Le damos la bienvenida a FERROCORTES S.A.S., una empresa que lleva más de 25 años vinculada al sector metalmecánico dedicada a la importación, distribución y comercialización de aceros especiales y ferretería pesada. Atendemos la demanda de fabricación de partes y componentes para maquinaria pesada en industrias del sector petrolero, minero, constructor, navales, textiles, entre otras.

Somos importadores de las más grandes siderúrgicas a nivel mundial, asegurando con ello productos de altísima calidad y disponibilidad del material de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Nuestras diferentes líneas de productos están dirigidas a las grandes, medianas y pequeñas empresas del sector industrial y de servicios, logrando así la preferencia de nuestros clientes en relación costo – beneficio.

Hacemos presencia en la ciudad de Medellín con dos sedes ubicadas al sur occidente y centro occidente, esta última ubicada en la zona industrial de Belén, lo que nos permite cubrir toda el área metropolitana y municipios aledaños al Departamento de Antioquia. Por otro lado hacemos presencia también en  la zona caribe con una sede ubicada en la ciudad de Cartagena en la zona industrial (sector Mamonal).

No obstante, contamos con alianzas  con empresas trasportadoras para cubrir gran parte del territorio nacional y poder cumplir con las entregas oportunas a los clientes de otras ciudades. Contamos con un selecto grupo de asesores para brindarles la mejor asistencia técnica a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

FERROCORTES S.A.S.

NOTA: FERROCORTES S.A.S Constantemente comprometidos con el mejoramiento de cada una de nuestras líneas de producción, buscando fortalecer los procesos de cara a la calidad, razón por la cual estamos certificados bajo la norma ISO 9001:2008, lo que nos compromete hacia la satisfacción de nuestros clientes. Adicionalmente contamos con la certificación COFACE como proveedores aliados para sus procesos de manufactura.


Método de pago Online

Buscar Contenidos

Certificados de Calidad y Compromiso

certificadoS

Subscribete a Nuestro Boletin



FERROCORTES S.A.S Construyendo el presente para transformar el futuro.