Certificados y reconocimientos

  • -

Certificados y reconocimientos

Demostrando la competitividad y la calidad de nuestros servicios y productos, compartimos con todos nuestros clientes, proveedores y equipo de trabajo, la renovación de COFACE por cumplir satisfactoriamente los parámetros de Calificación de Proveedores y obtener un puntaje total de 100 sobre 100. El certificado COFACE nos califica como idóneos para establecer relaciones comerciales a largo plazo.

Ferrocortes S.A.S, Apuntando a ser el número 1 construyendo el presente para transformar el futuro.

Para Ferrocortes S.A.S, obtener la renovación del certificado en Responsabilidad Social es la ratificación de un compromiso con la sociedad y el planeta, buscando fortalecer las acciones encaminadas al desarrollo de prácticas con Responsabilidad

Beneficios del certificado en Responsabilidad Social
– Brindar confianza a nuestros clientes
– Respaldo al compromiso que adquiere la organización con la Responsabilidad Social
– Ser una organización de talla mundial
– Competitividad para acceder a nuevos mercados
– Formación permante en Responsabilidad Social y Medio Ambiente
– Acompañamiento de manera integral en 8 áreas de interés: Medio Ambiente, estado, comunidad y sociedad, clientes y consumidores, proveedores, competencia, empleados y accionistas.

Demostrando la competitividad y la calidad de nuestros servicios y productos, compartimos con todos nuestros clientes, proveedores y equipo de trabajo los certificados y reconocimientos que nos avalan como una de las mejores empresas del sector.

Ferrocortes S.A.S, apuntando a ser el número 1 construyendo el presente para transformar el futuro.

“Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente.” Drucker, Peter

CERTIFICADOS Y RECONOCIMIENTOS

NOTA: FERROCORTES S.A.S Constantemente comprometidos con el mejoramiento de cada una de nuestras líneas de producción, buscando fortalecer los procesos de cara a la calidad, razón por la cual estamos certificados bajo la norma ISO 9001:2008, lo que nos compromete hacia la satisfacción de nuestros clientes. Adicionalmente contamos con la certificación COFACE como proveedores aliados para sus procesos de manufactura.


Método de pago Online

Buscar Contenidos

Certificados de Calidad y Compromiso

certificadoS

Subscribete a Nuestro Boletin



FERROCORTES S.A.S Construyendo el presente para transformar el futuro.