Ferrocortes S.A.S es una empresa del sector metalmecánico dedicada a la Fabricación, importación y comercialización de aceros para maquinaria y ferretería pesada. Somos una empresa vinculada al sector industrial hace 35 años aproximadamente.

Nuestras plantas

En Ferrocortes S.A.S Contamos con sistemas de puente grúa hasta 10 toneladas de capacidad de carga,las cuales nos permiten manipular materiales de gran formato en tiempo óptimo y atender la demanda de fabricación de partes y componentes para maquinaria en industrias de los sectores metalmecánico, petrolero, minero, constructor, naval, textil, entre otros; contamos además con maquinarias y equipos CNC como pantógrafos, sierras de corte, dobladoras, roladoras, cizallas, curvadoras de perfiles, equipos de soldar, entre otros.

Somos importadores de las más grandes siderúrgicas a nivel mundial, asegurando con ello productos de alta calidad y disponibilidad del material de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

líneas de productos

Nuestras diferentes líneas de productos están dirigidas a las grandes, medianas y pequeñas empresas del sector industrial y de servicios, logrando así la preferencia de nuestros clientes.

Ferrocortes S.A.S cuenta con un selecto grupo de ingenieros y asesores comerciales para atender oportunamente los requerimientos y necesidades de cada uno de nuestros clientes, además de un personal comprometido
con la calidad en la ejecución de los proyectos, por este motivo estamos certificados hace más de 15 años bajo la NORMA ISO 9001 lo cual nos avala como una de las mejores empresas líderes sector, demostrando la competitividad y la calidad de nuestros servicios y productos.

Para atender sus requerimientos locales y nacionales, contamos con tres (3) plantas de almacenamiento y producción (2 en la ciudad de Medellín y 1 en Cartagena), una flota de vehículos propios y alianzas con reconocidas transportadoras, para las diferentes entregas.

De antemano, agradecemos haber tomado de su valioso tiempo para revisar nuestra información, ratificándole que estamos a su entera disposición a través de diferentes canales de comunicación y visitas personalizadas, si así lo desea.

Te invitamos a conocer nuestro vídeo Corporativo y conocer más sobre nosotros, COMPARTE https://www.youtube.com/watch?v=lZ_ccfzh24khttps://www.ferrocortes.com.co/