Guía y tablas técnicas de los aceros

Apreciado lector, Ferrocortes S.A.S pone a su disposición la guía y tablas técnicas de los aceros de los diferentes productos nacionales e importados que distribuye nuestra compañía.

Consideramos de gran importancia la consulta que sobre este pueda hacerse en su departamento de compras y de ingeniería sobre la Guía y tablas técnicas de los aceros; ya que en el se suministra la información técnica según las normas ASTM, ASME, NTC, normas Europeas y de las especificaciones dadas directamente por los fabricantes.

Debido a que la información contenida en este libro es de libre y voluntaria aplicación, Ferrocortes S.A.S y los ingenieros encargados de su desarrollo no se comprometen por el uso inadecuado o erróneo de la información en el contenida. Cualquier consulta sobre los productos o servicios, gustosamente la podemos atender a través de nuestros técnicos comerciales.

Guía y tablas técnicas de los aceros

Ferrocortes S.A.S somos una empresa que crece y evoluciona, que entiende las necesidades del mercado y participa activamente en el progreso del país.

NOTA: FERROCORTES S.A.S Constantemente comprometidos con el mejoramiento de cada una de nuestras líneas de producción, buscando fortalecer los procesos de cara a la calidad, razón por la cual estamos certificados bajo la norma ISO 9001:2008, lo que nos compromete hacia la satisfacción de nuestros clientes. Adicionalmente contamos con la certificación COFACE como proveedores aliados para sus procesos de manufactura.

Related Posts