ver más
Ferrocortes S.A.S>FERROCORTES S.A.S – Nosotros
FERROCORTES S.A.S

FERROCORTES S.A.S

Somos una empresa vinculada al sector industrial hace 35 años aproximadamente, dedicados a la importación, distribución y comercialización de aceros para maquinaria y ferretería pesada.

Importadores de las más grandes siderúrgicas a nivel mundial, asegurando con ello productos de alta calidad y disponibilidad del material de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

MAQUINARIA Y EQUIPO

MAQUINARIA Y EQUIPO

Atendemos la demanda de fabricación de partes y componentes para maquinaria en industrias de los sectores metalmecánico, petrolero, minero, constructor, naval, textil, entre otros; para esto, contamos con maquinarias y equipos CNC como pantógrafos, sierras de corte, dobladoras, roladoras, cizallas curvadoras de perfiles y equipos de soldar.

Para atender sus requerimientos , contamos con tres (3) plantas de almacenamiento y producción (2 en la ciudad de Medellín y 1 en Cartagena), una flota de vehículos propios y alianzas con reconocidas transportadoras, para las diferentes entregas.

Calidad Garantizada

EN FERROCORTES damos forma a tus ideas, atendiendo tus necesidades con la Mejor tecnología, calidad y experiencia de nuestros COLABORADORES.

Gracias por permitirnos brindarle nuestro servicio y acompañamiento.
Por esto ponemos a su disposición, nuestro activo más importante, nuestro capital humano.

Estamos a su entera disposición a través de diferentes canales de comunicación y visitas personalizadas, si así lo desea; para mayor detalle o ampliación de la información, lo invitamos a consultar nuestra página web: www.ferrocortes.com.co

Calidad Garantizada
Colaboradores activos 110
Sedes 3
años de experiencia 38
% CALIDAD 100

SOLUCIONES CON EL ACERO

Que este sea solo el inicio para crear una relación sólida y hacer de nosotros su aliado.

PORTAFOLIOCOTIZACIÓN

Nuestra misión

En Nuestra Misión el enfoque está dirigido a la comercialización, fabricación de estructuras y piezas para maquinaria, para empresas de obras civiles, naval, cementero, sector hidrocarburos, metalmecánico, entre otros.

Cumpliendo con las normas técnicas que garantizan la calidad del producto.

Comprometidos con la calidad, la Seguridad y salud en el trabajo, integrando, sistemas de información, tecnología de punta, infraestructura y capital humano a fin de garantizar la optimización de los recursos, el desarrollo continuo de la empresa y la plena satisfacción de nuestros clientes, proveedores, trabajadores y accionistas.

Nuestra visión

En Ferrocortes S.A.S visionamos  ser una empresa que hasta el 2025, participe activamente en el desarrollo de las obras civiles y proyectos en Colombia del programa 4G y *APP, generando valor agregado, garantizando la calidad y seguridad de los servicios, apoyados en un sistema de gestión integral. Fortalecidos de tecnología de punta, un alto compromiso en la generación de riqueza, empleo y progreso con responsabilidad social empresarial.

* APP: (Asociaciones Público Privadas)

Nuestra VISIÓN – FERROCORTES S.A.S Constituye un mecanismo de vinculación de capital privado para la construcción de infraestructura pública y sus servicios asociados.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?