En FERROCORTES S.A.S NUESTROS VALORES CORPORATIVOS SON EL COMPROMISO, RESPONSABILIDAD, TRABAJO EN EQUIPO Y RESPETO.
COMPROMISO:

Hace referencia a la implicación con la meta elegida, a la actitud de elegir el camino vital en función de los objetivos grupales y personales; en una palabra, en una vida vivida en plenitud y con sentido de lo que se vive en cada momento.

RESPONSABILIDAD:

Es cumplir con el deber de asumir las consecuencias de nuestros actos. Ser responsable también es tratar de que todos nuestros actos sean realizados de acuerdo con una noción de justicia y de cumplimiento del deber en todos los sentidos.

RESPETO:

Es reconocer, apreciar y valorar a mi persona, así como a los demás, y a mi entorno. Es establecer hasta dónde llegan mis posibilidades de hacer o no hacer, como base de toda convivencia en sociedad.

El respeto es reconocer en sí y en los demás sus derechos y virtudes con dignidad, dándoles a cada quién su valor. Esta igualdad exige un trato atento y respetuoso hacia todos.

TRABAJO EN EQUIPO:

El trabajo individual que colabora hacia un fin común. Es una actitud de servicio hacia un espíritu de la colmena: un fin supraorganizacional.

SERVICIO:

Utilizar las propias cualidades y destrezas para realizar una contribución significativa a la sociedad, a tu entorno a través del trabajo, fomentar el trabajo y la dedicación ayudando a las personas a estar motivadas para utilizar sus cualidades y destrezas únicas, con el fin de contribuir a la organización.

NOTA: FERROCORTES S.A.S Constantemente comprometidos con el mejoramiento de cada una de nuestras líneas de producción, buscando fortalecer los procesos de cara a la calidad, razón por la cual estamos certificados bajo la norma ISO 9001:2008, lo que nos compromete hacia la satisfacción de nuestros clientes. Adicionalmente contamos con la certificación COFACE como proveedores aliados para sus procesos de manufactura.