CERTIFICADOS

Con nuestros certificados y reconocimientos, Ferrocortes S.AS apunta a ser el número 1 construyendo el presente para transformar el futuro.

Demostrando la competitividad y la calidad de nuestros servicios y productos, compartimos con todos nuestros clientes, proveedores y equipo de trabajo la renovación de COFACE.

El certificado COFACE nos califica como idóneos para establecer relaciones comerciales a largo plazo.

Su informe de “Calificación Global” podrá ser consultado por una red internacional de clientes y proveedores, la cual cuenta con diferentes compañías reconocidas por su experiencia y trayectoria en el mercado local e internacional.

Reconocimiento
Se otorga un certificado electrónico (solo aplica para puntajes iguales o superiores a 71 puntos sobre 100) lo cual nos certifica como un proveedor idóneo para sostener relaciones comerciales a largo plazo con nuevos clientes.

Obtener la renovación del certificado en Responsabilidad Social es la ratificación de un compromiso con la sociedad y el planeta.
  • Buscando fortalecer las acciones encaminadas al desarrollo de prácticas con Responsabilidad
  • Beneficios del certificado en Responsabilidad Social
  • Brindar confianza a nuestros clientes
  • Respaldo al compromiso que adquiere la organización con la Responsabilidad Social
  • Ser una organización de talla mundial
  • Competitividad para acceder a nuevos mercados
  • Formación permante en Responsabilidad Social y Medio Ambiente
  • Acompañamiento de manera integral en 8 áreas de interés: Medio Ambiente, estado, comunidad y sociedad, clientes y consumidores, proveedores, competencia, empleados y accionistas.

Demostrando la competitividad y la calidad de nuestros servicios y productos, compartimos con todos nuestros clientes, proveedores y equipo de trabajo los certificados y reconocimientos que nos avalan como una de las mejores empresas del sector.

Ferrocortes S.A.S, apuntando a ser el número 1 construyendo el presente para transformar el futuro.

«Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente.» Drucker, Peter

CERTIFICADOS Y RECONOCIMIENTOS

NOTA: FERROCORTES S.A.S Constantemente comprometidos con el mejoramiento de cada una de nuestras líneas de producción, buscando fortalecer los procesos de cara a la calidad, razón por la cual estamos certificados bajo la norma ISO 9001:2008, lo que nos compromete hacia la satisfacción de nuestros clientes. Adicionalmente contamos con la certificación COFACE como proveedores aliados para sus procesos de manufactura.

Related Posts

Deja una respuesta