En nuestras políticas de calidad esta como principal objetivo el bienestar de nuestros trabajadores,  por lo tanto, estamos comprometidos en velar por la seguridad y salud de nuestro recurso humano. Mediante a la implementación del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo, obligándose desde la dirección con:

  • Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos, comprometiéndose con los respectivos controles.

  • Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante la mejora continua del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo SG-SST.

  • Cumplir con la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales.

  • Establecer una cultura de prevención de riesgos laborales en los trabajadores, contratistas, proveedores y todos aquellos que presten servicios a la empresa, garantizando condiciones de seguridad y salud en el trabajo.

FERROCORTES S.A.S proveerá los recursos necesarios para la implementación, seguimiento y mejoramiento continuo del SG-SST.

 

 

NOTA: FERROCORTES S.A.S Constantemente comprometidos con el mejoramiento de cada una de nuestras líneas de producción, buscando fortalecer los procesos de cara a la calidad, razón por la cual estamos certificados bajo la norma ISO 9001:2008, lo que nos compromete hacia la satisfacción de nuestros clientes. Adicionalmente contamos con la certificación COFACE como proveedores aliados para sus procesos de manufactura.