PANTÓGRAFO 300 AMPERIOS

PANTÓGRAFO 300 AMPERIOS:  FERROCORTES S.A.S innova y pone al servicio de sus clientes la última tecnología en mesas de corte CNC Koike Mastergraph EX2 plasma con capacidad de corte hasta 3” de espesor, X- Definition de Hypertherm en aceros al carbono, inoxidable y aluminio, entre otros.

  • Corte en bisel (cabezal biselador 3D – LT), acabado superficial,  perforaciones avellanadas de alta precisión ( sistema True Hole).
  • Óptimo rendimiento y tecnología avanzada similar al laser que aseguran la más alta calidad.
  • Especial para realizar cortes en alta velocidad, trabajo pesado y producción en serie con programación en módulos CAD- CAM
  •  Capacidad de corte en mesa de 3m x 12m.

En palabras del Gerente General Gonzalo Montoya “Tenemos Todo para triunfar”

Es por esto que Ferrocortes S.A.S se caracteriza por tener un espíritu de constante crecimiento en lo humano y lo tecnológico avanzando siempre con una mentalidad proactiva e innovadora que la posicionan como una de las empresas líderes del sector.

Un punto estratégico para la empresa es mantener una infraestructura en sistemas sólidos y modernos,  por lo cual se ha diseñado y  puesto en marcha un área de cómputo robusta y segura con ordenadores y elementos de red de última generación.

Configurados en un esquema de alta disponibilidad para asegurar la continuidad del negocio y calidad de la información, todo esto integrado en un ERP Internacional.

Optimizando los recursos y generando una respuesta más rápida a los requerimientos del mercado con el objetivo de mejorar el servicio y la experiencia al cliente.

NOTA: FERROCORTES S.A.S Constantemente está comprometida con el mejoramiento de cada una de sus líneas de producción, buscando fortalecer los procesos de cara a la calidad, razón por la cual este certificado bajo la norma ISO 9001:2008, lo que compromete a la empresa hacia la satisfacción de nuestros clientes. Adicionalmente contamos con la certificación COFACE como proveedores aliados para sus procesos de manufactura.

Línea gratuita: 01 8000 41 4340
www.ferrocortes.com.co

Related Posts